Si el zapato no te queda, quizá es hora de diseñar el tuyo.
A Cindy le fascinan los zapatos. Un moño bien colocado o un tacón de buena altura son su forma de expresión. Como mujer de talla grande obsesionada con la moda, jamás puede encontrar ropa de diseñador que le quede bien pero un par de zapatos especiales siempre van a la perfección.
Con un reluciente título como diseñadora, aunque sin un solo trabajo a la vista, Cindy regresa a vivir a casa de su madrastra, Erica Tremaine, la productora ejecutiva del reality show de citas de mayor éxito en el mundo: Antes de la medianoche. Cuando se vuelve necesario rellenar un lugar en el programa de último momento, Cindy se ve lanzada a los reflectores. Mostrar su colección de zapatos en televisión parece una manera fantástica de darle un impulso a su carrera. Y, ¿por qué no salir en algunas fabulosas citas con un pretendiente más que adecuado?
Sin embargo, ser la primera y única concursante gorda en Antes de la medianoche la convierte en una sensación viral y en un ícono de la positividad corporal de la noche a la mañana. Para poder llegar hasta la final, a pesar de los cumplidos hipócritas, las conspiraciones de los productores y una casa llena de concursantes en quienes no se puede confiar, Cindy tendrá que dar un salto de fe y esperar que sus tacones, y su corazón, no terminen rotos en el proceso.
«Si el zapato te queda incluye todo lo que más me fascina de las comedias románticas. Me reí, me extasié, sonreí. ¡Otro éxito para Julie Murphy!».